Site Logotype

Preguntas frecuentes

Puedes agendar tu cita aquí o escribiéndonos a través de nuestro WhatsApp: +593 96 283 6983

Si. Revisa nuestra política de cancelación para más detalles.

Servicios como Plasmage o la aplicación de toxina botulínica, son tratamientos personalizados por lo que el valor depende de una evaluación médica previa. Te sugerimos agendar una cita, en ella te explicaremos y aclararemos cualquier duda

El valor de la consulta es de $40, pero si te realizas el tratamiento en la misma cita, el valor de la consulta es gratis.

Puedes adquirir nuestra Gift Card o tarjeta de regalo en nuestras oficinas o a través de nuestro sitio web. La Gift Card es física por lo que deberás realizar el retiro en nuestra oficina.

Puedes hacer uso de tu Gift Card hasta 3 meses desde la fecha de compra.

Puedes utilizar tu Gift Card para reservar cualquier tipo de servicio o tratamiento en nuestro Centro Estético. El uso está sujeto a la verificación de disponibilidad, por lo que deberás agendar una cita previamente. Agenda tu cita aquí.

Si el precio total del servicio o tratamiento requerido es mayor que el valor de la Gift Card, la diferencia debe pagarse utilizando otro método de pago entre los aceptados (transferencia bancaria, tarjeta de crédito o tarjeta de débito).

Para que tu cancelación de cita sea efectiva debes realizarla con al menos 24 horas de anticipación. Esto nos permitirá generar una nueva cita y permitir agendar a otra persona en su lugar.

Los números telefónicos para cancelaciones son (07) 2983546 o al +593 96 283 6983. Puedes llamarnos durante el horario de atención o dejarnos un mensaje de voz vía WhatsApp.

No aceptamos reembolso, solo cambios.

Ofrecemos cambio dentro de los primeros 2 días de tu compra. Si han transcurrido más tiempo del mencionado desde tu compra, no se te ofrecerá un cambio de ningún tipo. Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados cuando fueron recibidos. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a docmerchan@hotmail.com y envía el producto a nuestra oficina. Una vez que se reciba y se inspeccione el producto, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu producto devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu cambio. Si es aprobado, entonces se procesará tu cambio y se realizará el envío del mismo producto dentro de 3 días laborables.

Cambios atrasados o faltantes

• Si aún no has recibido un cambio, comunícate con nosotros al (email y/o número de teléfono).

Envío

• El producto debe ser devuelto a nuestra oficina.

• El cliente cubrirá el costo del envío.

• Los costos de envío no son reembolsables